Español    |    English

Uso de Marcas

GUÍA DE PARA EL USO DE MARCAS DE ACS Registrars


Tanto ACS Registrars Ltd. como los organismos de acreditación rigen estrictamente el uso de las marcas de registro. Solo las empresas autorizadas por los Registradores de ACS pueden usar estas Marcas. En caso de que decida utilizar las Marcas de registro en cualquiera de los documentos de su empresa, hay algunas reglas simples que deben seguirse.


Marca de certificación de ACS Registrars Ltd.


Hay un formato de la marca de certificación ACS Registrars Ltd. que puede descargarse para su uso


· EPS (Alta resolución para impresoras)


La marca de certificación de ACS Registrars Ltd. descargada no debe dividirse ni modificarse de ninguna manera y debe permanecer intacta, tal como se descargó.


La marca de certificación de ACS Registrars Ltd. se puede aplicar a cualquier sitio web, papelería, folletos, muros, stands de exhibición, material publicitario, banderas de la empresa y vehículos, pero debe estar relacionada únicamente con el Ámbito de Registro para el cual la empresa ha sido certificada y debe permanecer legible, sin relleno.


La marca de certificación ACS Registrars Ltd. no debe aplicarse directamente a ninguno de los productos, empaques o etiquetas de la compañía para los productos de la compañía.


La marca de certificación ACS Registrars Ltd. no debe utilizarse de manera ambigua, lo que puede interpretarse como una denotación de conformidad del producto.


La marca de certificación ACS Registrars Ltd. no debe aplicarse a ningún informe o certificado de conformidad para pruebas de laboratorio, calibración o inspección.


ACS Registrars Ltd. y la marca de acreditación UKAS combinadas Hay dos formatos de la marca de certificación ACS Registrars Ltd. que pueden descargarse para su uso.


· EPS (Alta resolución para impresoras)

· PNG (para uso con web, procesamiento de textos y hojas de cálculo)


La marca de certificación ACS Registrars Ltd. descargada y la marca de acreditación UKAS combinada no deben dividirse ni modificarse de ninguna manera y deben permanecer intactas según se descargó.


La marca de certificación ACS Registrars Ltd. descargada y la marca de acreditación UKAS combinada pueden aplicarse a cualquier sitio web, papelería, folleros, muros, stands de exposición, material publicitario, pero deben estar relacionado solo con el ámbito de registro para el cual la empresa ha sido certificada y debe permanecer legible sin relleno.


La marca de certificación ACS Registrars Ltd. descargada y la marca de acreditación UKAS combinada no deben aplicarse directamente a ninguna de las banderas y vehículos de la compañía. La marca de certificación ACS Registrars Ltd. descargada y la marca de acreditación UKAS combinada no deben aplicarse directamente a ninguno de los productos, empaques o etiquetas de la compañía para los productos de la compañía.


La marca de certificación ACS Registrars Ltd. descargada y la marca de acreditación UKAS combinada no deben utilizarse de manera ambigua, lo que puede interpretarse como una denotación de conformidad del producto.


La marca de certificación ACS Registrars Ltd. descargada y la marca de acreditación UKAS combinada no deben aplicarse a ningún informe o certificado de conformidad para pruebas de laboratorio, calibración o inspección.


*Para contar con el logotipo oficial de su certificación favor de ponerse en contacto a las oficinas de su casa certificadora International Premium Registrars.