Español    |    English

Sobre Nosotros

Nosotros International Premium Registrars nació en el año 2008 para convertirse en un aliado de las empresas que quieren avalar y mantener su competitividad a nivel internacional a través de la certificación de sus Sistemas de Gestión, logrando con ello avalar su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, con la implementación de sistemas que reconocen la seguridad y salud ocupacional, así como el contar con sistemas que buscan no afectar el medio ambiente y asegurar su compromiso con generaciones futuras.


Misión International Premium Registrars ofrece servicios de certificación de clase mundial, ayudando a nuestros clientes al logro de la mejora y el desarrollo sostenible de sus procesos, a través de la imparcialidad y eficacia de nuestras auditorías de sus sistemas de gestión. International Premium Registrars quiere ser el principal socio certificador de sistemas de gestión de las empresas, impactando en la mejora continua y productividad de sus procesos.

 

Valores - Honestidad - Responsabilidad - Lealtad - Trabajo en equipo - Disciplina - Respeto mutuo Política de calidad Nos comprometemos a brindar un servicio de Certificación de procesos a empresas, organismos e instituciones, con auditores competentes, con fuertes valores de imparcialidad y basando nuestra operación en un sistema de gestión confiable que cumple con los requisitos de la norma ISO/IEC 17021-1:2015.


Enunciado de Imparcialidad Al reconocer que el cambio es una característica constante en el entorno comercial de hoy en día, International Premium Registrars está comprometida con el concepto de la mejora continua, trabajando en conjunto con los clientes para asegurar la mejora continua de los sistemas y servicios. Sin importar el tamaño ni la ubicación de una empresa, International Premium Registrars se apega a su política de ofrecer apoyo en todo momento. International Premium Registrars tiene un objetivo necesario de ser totalmente imparcial, con el fin de mantenerse Acreditada y ofrecer servicios de Certificación que generen confianza en el mercado, al mismo tiempo que mantiene el profesionalismo y la credibilidad del Proceso de Auditoría y Certificación.


Por lo tanto, International Premium Registrars asegura que se mantenga la imparcialidad como parte integral del proceso de Auditoría. Dado que International Premium Registrars es una organización independiente autofinanciada, esto asegura también que mantengamos nuestra imparcialidad.